Política de calidad

Nuestros servicios de comercialización de productos y asesoramiento técnico en el campo de los suministros industriales tienen como hilo conductor esta política de calidad, la cual nos proporciona el marco para el desarrollo de los objetivos de la calidad y se fundamenta en las siguientes líneas de actuación con las que la dirección y el personal de MAHER, S.L. se compromete a:

  • Cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestras actividades, tanto legales como del fabricante de los productos.
  • Establecer un sistema de mejora continua de nuestros procesos y servicios así como del Sistema de Calidad implantado en esta organización.
  • Establecer una organización orientada al cliente, que sea flexible y eficaz.
  • Prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, logrando la satisfacción de sus expectativas y obtener su confianza y respeto.
  • Gestionar eficazmente los recursos materiales y humanos, desarrollando la formación e información necesaria para el personal.
  • Equilibrar las necesidades y expectativas de las partes interesadas al mismo tiempo que se logran los beneficios empresariales.

Para garantizar el cumplimiento de estos principios, MAHER, S.L dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado y basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:15.

La Dirección de MAHER, S.L. se compromete a destinar todos los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades recogidas en el manual de calidad y los procedimientos, así como para mejorar continuamente la eficacia de dicho Sistema de Gestión.

Todo el personal de la empresa, debe cumplirla con esta política y estar convencido de la necesidad de optimizar el servicio a nuestro cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad